Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COMUSAV » CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 224 suscriptores

Temas:

CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

COMUSAV. Conferencia en Torreón Coahuila, México el 04 de Diciembre del 2020

Conferenciante: Dr. Manuel Aparicio, Traumatólogo y Ortopedista, México, Tema: El CDS la Solución mas Efectiva para Vencer esta Pandemia

Fuente:   CDS – La solución más efectiva para vencer la pandemia.

Quienes Somos

“Vivamos más saludables y más felices”

Somos una organización mundial sin ánimo de lucro formada por personas de espíritu y mente abiertas cuyo único deseo es el de aprender, investigar, y conocer más de cerca las distintas especialidades de salud integrativas. Nuestra organización agrupa a médicos, profesionales de la salud en todas las especialidades, y también, reúne a personas comunes interesadas y decididas a tomar control de su propia salud.

Nuestra Misión es despertar la conciencia de todas las personas, no solo de los profesionales de la salud, promoviendo el estudio y poniendo en práctica de múltiples mecanismos, métodos y técnicas para lograr el bienestar Físico, Emocional, Mental y Espiritual del ser humano.

Ayúdenos a que más y más personas tengan la oportunidad de conocer las nuevas terapias y métodos alternativos de salud para obtener así una mejor calidad de vida.

Fuente:  COMUSAV

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoaestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: