Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COVID-19 » Vacunas a los niños 1 de Julio de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Vacunas a los niños 1 de Julio de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 suscriptores

Temas:

Rubén Luengas entrevista a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse: <<Las vacunas en los menores de 30 años, generan un riesgo alto>>
Vacunas 1 de Julio de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse
Formación académica:

Doctorado: Doctorado en Ecología Molecular (Universidad de Cambridge, Reino Unido)

Maestría: Maestría en Ecología Marina (CICESE, México)

Licenciatura: Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ, UNAM, México)

Puesto actual: Profesora Investigadora de Tiempo Completo

Fuente:  Acevedo Whitehouse Karina Alethya
Laboratorio de Ecoinmunología y Fisiología de la Conservación

 

Vacunas 3 de Julio de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoaestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.



4 comentarios

  1. PatricioG dice:

    Me pasa que no veo que la gente no se de cuenta que esto no es normal, estamos siendo sometidos por control del miedo y vamos todos como borreguitos sin saber las consecuencias de esta decisión de vacunar, mi mas sincera admiración por la doctora Karina, Siento que en mi país sobre todo en mi trabajo soy un lunar para todos. Espero un despertar y no sea tarde.

  2. Eugenio dice:

    La ausencia de matices es una parte de la génesis del problema.

    Aunque el cuento parezca que viene de la China, no lo ha hecho por la ruta de la seda sino por el amor/envidia que las «tecnológicas» y los líderes occidentales tienen de la dictadura.

    Como en la Alemania de nefasto recuerdo vuelve a sobrar predisposición a la aquiescencia, cómoda ignorancia y el entusiasmo entre los médicos, científicos y voceras mediáticos con el experimento.

  3. César Vinueza dice:

    El GENOCIDIO es evidente. Estoy admirado que las víctimas hagan cola para una muerte paulatina y ahora van con los jóvenes y niños . No logro entender la debilidad de los padres que permitan estos experimentos en pleno siglo XXI. El miedo impuesto de los políticos de gente malévola, codiciosa sin dios ni ley van a pagar un día no muy lejano. Serán perseguidos por todos los muertos del mundo y su conciencia será carcomida hasta el fin de sus días.

  4. nicasio reyes carreon dice:

    un veredicto que aun falta mucho , mas bien aceptar la verdad, felicito a todos por su gran valor de exponer la verdad, a la dra karina por seguir insistiendo , desde que inicio esta situacion y que no teme a proseguir con identificar la realidad que es una verdad .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: